domingo, 5 de febrero de 2012

Te quiero .

Porque la vida sigue su curso. La evolución sigue hacia delante, las especies de animales siguen extinguiéndose y otras aparecen nuevas, la Tierra continúa girando, planetas y estrellas nuevas aparecen en el universo, el día y la noche siguen su curso, el Sol y la Luna se van turnando para ser los protagonistas del cielo..
Mi pequeño mundo tiene un parecido al real:
- Mi sentimientos hacia ti van y vienen, se va el odio que te tenía y viene más deseo de tus labios, mi corazón gira en torno tuyo
Si tu me dijeras las palabras mágicas " te quiero " mirándome a los ojos, cogiéndome la mano y besándome; para mi seria como el Bing Bang que da lugar a un mundo en el que explota la felicidad, los corazones con tu nombre tatuado.
Pero de momento no ha ocurrido esa gran explosión pero las esperanzas siempre estarán vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario