domingo, 5 de febrero de 2012

MI HERMANA ♥

Es ella, mi Hermana, mi vida, mi todo, a una de las personas que yo mas quiero.
Mi felicidad depende en parte de ella, de Saray Gomez Sanabria, gorda que te quiero muchísimo que gracias por todo lo que has hecho, haces y se que aras por mi.
Que se que hemos pasado algunos momento malos pero las dos sabemos que SIEMPRE estaremos juntas, pese a todo a que si?
Que me encantan esos ratos contigo, como subiendo las retamas y bailando ya ttu sáá (;
Que esos comentarios que tenemos, que la gente se va a quedar flipada pero ya sabes que a quien no le guste, ya sabe donde tiene que irse..A LA  PLAYA jaja
Que todas esas chorradas que tengo contigo no las tengo con nadie, esas canciones que te salen asi como de la nada como:
-Cuidado con el tiburón, cuidado que se te escapa, cuidado con el tiburon Ramon.
-La voy a meter, la voy a sacar, la mano del bolsillo NO ME SEAS MAAL PEENSAAA..
-El ventilador, el ventilador maquina el ventilador .
o la cancion de la cacerola jajaj
todas esas locuras aa mi mee encanttan y todo porque salen de ti (;
Que la Hermana Mayor amaa mas a la Hermana Pequeña aunque la Hermana Pequeña no se crea que es asi ;P
Que GRACIAS por ser como eres?
Que de verdad me encanta pasar los recreos contigo, ir a la 13:30 contigo diciendo gilipoyeces, y que tequiero mucho gorda.
Que SIEMPRE si?
TEEEAMOOOO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario