martes, 7 de febrero de 2012

Vivir en el presente y no querer volver al pasado .

Hay unas cuantas personas que tal vez le gustan volver al pasado para ver todas sus historias que han vivido al paso del tiempo, algunas sí otras no…
pero nosé si yo soy una de esas personas depende de que haya pasado me gustaria volver o no…
pero a veces me pregunto, de que me sirve volver atrás? para que? para recordar…entonces no quiero volver..
de que sirve caer de nuevo en tu trampa? para nada, para recaer otra vez en aquel momento que me robaste mi corazon, que me lo dañaste, que me lo rompiste.. pues para eso no quiero volver,
sufrí en mi momento no quiero sufir más!
porque ahora soy feliz!:) contigo o sin tí..
porque me di cuenta que no merece la pena sufrir por aquella gente, así que date cuenta de lo que harás en un futuro que luego será tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario