viernes, 17 de febrero de 2012

¿Qué haría yo sin ti?..Nada ♥

Supongo que nada,pareceré absurda pero es que contigo me siento segura,contigo la vida es diferente.
Las caricias,los besos,los abrazos,todo es diferente.
Siempre he soñado con el chico perfecto y siempre me han gustado las cosas perfectas pero ahora es todo lo contrario ahora me gusta que no seas perfecto que hagas locuras,que las hagamos juntos.
Porque me he dado cuenta que lo que siento por ti no lo he sentido nunca por nadie.
Porque tú eres INCREÍBlE,porque TE AMO.
Sí,te amo por como eres y por como soy cuando estoy contigo. ♥
Quiero estar contigo SIEMPRE.
TU&YO.
Esa frase me encantas,sobretodo que me la susurres al oído porque em encanta oír tu voz,sentir tus caricias rozar mis labios con los tuyos.
Porque tú eres esa persona que me hace sentir feliz,te miro y me brillan los ojos.
Dicen que la vida son dos días,pues quiero pasarlos a tu lado.
Teamo. ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario