domingo, 5 de febrero de 2012

Te necesito .

Como narices decirte que eres lo mejor que me a pasado en esta puta vida?
Como cojones decirte que me muero si tu no estas a mi ladoo?
Como decirte que eres mas que un todo en mi vida?
Joder ya no se que hacer sin ti,eres lo mejor que me paso en mi vida,fue muy bonito en su momento por eso no quiero que termine,que ya son 8 meses a tu lado y mas que quiero seguir pasando contigo.
Que yo solo soy feliz contigo y me faltas y me muero.
Eres esa persona que cualquiera desearia tener a su lado.
Que ya son 4 veces que hemos vuelto a estar juntos,yo desearia estar una 5º vez pero ya para siempre porque teamoo!
Teeamo como nunca he amado a alguien.
Desearia vivir en un mundo en el que solo existamos TU&YO,en un mundo en el que la palabra duda no exista,en un mundo en el que tu seas mio y yo sea tuya para siempre.

Porque te amo demasiado
Quisiera estar toda mi vida a tu lado
Me paso el dia pensando solo en ti,soñando contigo,es una obsesion que tengo contigo pero que quieres es porque te quiero!
Joder estoy enamorada de ti,tu eres el que me has hecho feliz durante todo este tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario