domingo, 5 de febrero de 2012

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON LOS PRÍNCIPES AZULES .

Creí que ya te había encontrado,que tu ibas a se ese príncipe azul que tanto esperaba con impaciencia,pero que va me volví a equivocar,yo para ti he sido un puto lío de mierda al que no valía la pena,te llevo queriendo como 3 meses,e incluso pensaba que tu también me querías,pero que estúpida he sido no?
Siempre la misma puta historia de todos los días!
& ahora me pregunto yo...¿Qué narices hago yo mal para que nadie me quiera?
Porque ella tiene a todos los pives comiendo de su mano y yo las tengo que pasar putas para que alguien intente quererme y ni eso puedo tener!
PUTA MIERDA DE VIDA QUE TENGO ¬¬´
Si pudiera pedir un deseo,desearía...
DESEARÍA ESTAR SIEMPRE,PERO SIEMPRE A SU LADO!
PORQUE LE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario