domingo, 5 de febrero de 2012

Deep wounds


Todavía tengo la herida reciente y cada vez que se toca aparece el mismo dolor intenso que aparecía cuando se produjo, chorrea de sangre, me saltan las lágrimas. Pero ya es hora de coger la vendas y taparlas, curarlas con agua oxigenada y ya verás como al final acaban cicatrizando.
Ahora.. ¿ sabes de qué tengo miedo ?
De no saber para dónde tirar, adonde ir, qué hacer, con quién ir.. Ya no recuerdo que había que hacer cuando era una persona que su corazón era libre de cualquier amor. Lo bueno es que tengo a las personas suficientes como para saber que merece la pena seguir hacia delante sólo por ellos.

+ Me voy.
- ¿ Adónde te crees que vas ?
+ A un sitio lejos de ti.
- ¿ Por qué ? ¿ Qué te he hecho ?
+ ¿ Sabes que es lo más patético de todo esto ?
- ¿ Que ?
+ Que no tengas ni idea del daño que me has hecho, las veces que me has mentido, las veces que me has utilizado, las que me has hecho llorar, las veces que me has hecho sufrir. Y tú estabas hay tan tranquilo con trescientas chicas detrás tuya y tu ni puto la caso a la que realmente le importabas.
- Pues ya sabes donde está la puerta, pero que sepas que has perdido tu oportunidad.
+ ¿ Qué yo he perdido mi oportunidad ? No sé que será peor, perder mi oportunidad o perder a la única persona que te ha querido realmente y sinceramente no te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario