martes, 7 de febrero de 2012

objetivos .

Me miro al espejo y me pregunto ¿qué es lo que realmente me pasa?,cierro los ojos y siento la respuesta.Tengo miedo,sí,tengo miedo,miedo a que el mundo se apodere de mi, no poder ir a mi bola y crear mi propio mundo de fantasias e ilusiones,miedo de callarme y que me llamen cobarde,miedo a que lo hable y que lo joda todo,miedo de dar un paso a delante hacia lo que me echa pa tras,miedo a hacer algo malo y que despues no pueda arreglarlo por mi solita, pero también tengo miedo que la rabia y el temor se apoderen de mi y que no me dejen ser YO.Pero sé que el la vida sólo trata de asustarnos y nosotros somos los que nos metemos el miedo,si eliminara el miedo,mi vida sería mucho mejor,así que no debo tener miedo,debo hablar hasta por los codos,dar todos los pasos que no he dado en mi vida,hacer lo que me de la gana sin pensar en la gente,porque hagas lo que hagas a la gente no le gustará…
Vivir es existir hasta que tengas objetivos,mi primer objetivo eres tú,después todos los demás…me queda una eterna existencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario