martes, 17 de abril de 2012

Cuando ♥

Cuando dices un si. Cuando dices un no. Cuando oigo un te quiero. Cuando oigo miles te amo. Cuando oigo contigo hasta el fin del mundo. Cuando me escribes una carta expresando lo que sientes. Cuando me miras a los ojos. Cuando me sonríes. Cuando te acercas y me besas. Cuando me envías un mensaje a las 8 de la mañana porque te has despertado porque tu sueño soy yo. Cuando me coges la mano y no me la quieres soltar para estar siempre juntos. Cuando me dices el día que nos conocimos. Cuando me cuentas como nos conocimos. Cuando me dices el día que te enamoraste de mi, el mismo día que te conocí. Cuando me dices que si estas sin mi no sabes que hacer. Cuando me dices que soy la persona más bella del mundo. Cuando me dices que siempre te saco una sonrisa cuando me ves. Cuando me dices que tu vida soy yo que si me muero tu mueres para estar conmigo. Cuando me haces reír y me besas. Cuando me callas con esos besos. Cuando dices que comprarías todo el universo para mi Cuando me dices lo mejor eres tu. Cuando vienes corriendo y me coges con todas tus fuerzas. Cuando me llamas y te pegas una hora para decirme lo mucho que me quieres… Cuando despierto y me doy cuenta de que todo esto ha sido un sueño que nunca se hará realidad me habría gustado no despertar nunca. Ojalá algún día cuando me levante lo primero que vea sea a la persona a la que tanto amo♥=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario